top of page
GettyImages-1272319404_ravid.jpg

La atracción de talento cambió!
Hoy es dinámica y se adapta a nuevos escenarios...

Hace 10 Años 

Experiencia
Conocimiento técnico
Dedicacón

HOY

Liderazgo
Resilencia 
Comunicación

En 10 años

Innovación 
Creatividad
Aprendizaje Continuo

Fuente: Santiago Bilinkis

Tecnología y Experiencia al servicio del

HUNTING & PLACEMENT

Por que sabemos como impacta la tecnología en los diferentes procesos trabajamos en alianza con una herramienta tecnológica de última generación y un equipo de expertos en el sector de reclutamiento y selección con enfasis en el sector minero e industrial.

h1.png

Recruitmen AI es un sistema que ofrece grafoanálisis automatizado orientado a la evaluación del perfil de candidatos en los procesos de reclutamiento, selección y promociones internas.


El sistema analiza la personalidad de los candidatos dentro de un contexto laboral, a través de un examen detallado y automatizado de su escritura personal.

laptop-working.gif
grafoanalisis.png

¿Cómo funciona?

El software es capaz de medir las características específicas del texto manuscrito, como por ejemplo la distancia entre palabras, la inclinación de la escritura, entre muchas otras métricas que resultan en un análisis de personalidad exhaustivo y completo, apoyado por el conocimiento experto de especialistas en la materia.

Hemos desarrollado esta evaluación para entregar una sólida herramienta a los reclutadores que buscan automatizar el procesamiento de grandes cantidades de candidatos o que buscan conocer en profundidad los aspectos de personalidad de un candidato para un cargo crítico. La prueba no es susceptible de falsa representación y es altamente asertiva.

El Valor del Grafoanálisis

La evaluación de el grafoanálisis puede ayudar a los empleadores a obtener un perfil completo de personalidad del candidato que no se puede encontrar utilizando otros métodos evaluativos. La Empresa puede obtener una descripción detallada del candidato, que permitirá tomar las mejores decisiones de contratación, según su calce con lo requerido para la posición y la cultura de la Empresa.

El grafoanálisis se puede usar para la evaluación de candidatos dentro de los diferentes niveles dentro de la estructura organizacional: posiciones operativas, administrativas, profesionales, mandos medios y ejecutivas.

¿Te gustaría recibir más infromación y probar el sistema ? 

Bienvenida.png
apple-iphone-11-pro-medium.png
bottom of page